Fotografía de @Rafael Escrig
Comparte

La U sigue sin encontrar el rumbo en el Campeonato Nacional 2019. Universidad de Chile cayó por 3-2 ante Palestino en el Estadio Nacional, lo que provocó que esté en zona de descenso y rememorando los terribles momentos que vivió en 1989 cuando bajó a la Primera B.

A pesar del resultado en el coloso de Ñuñoa, los hinchas del “Romántico Viajero” repletaron el recinto deportivo, situación que llamó la atención de un periodista español que estuvo en el cotejo.

El comunicador, Rafael Escrig, destacó la incondicionalidad de los hinchas azules pese a que el equipo está apunto de descender.

“La U de Chile es uno de los dos gigantes de Chile y está en descenso. Como si el Barça o el Madrid fueran a bajar. He ido a su partido, han perdido, pero más de 34 mil personas estaban animando todo el partido ganando o perdiendo. Jamás vi nada igual”, fue lo que publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, el profesional también, es un famoso youtuber y, se encuentra recorriendo Sudamérica, donde asiste a partidos de cada uno de los países que visita.

Últimas Noticias