Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Universidad de Chile volvió a la zona de descenso en el Campeonato Nacional y la primera de las ocho “finales” para comenzar el repunte para salvar la categoría asoma durísima, pues afrontarán este sábado el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, recinto donde los azules no ganan desde 2001.

Y como la presión por la delicada posición en la tabla está afectando demasiado a los jugadores al no manejar resultados, el técnico Hernán Caputto tomó la decisión de fortalecer el aspecto psicológico de cara al derbi contra el Cacique.

Según El Mercurio, la estrategia del ex DT de la Roja Sub 17 será que se debe tomar el Superclásico como la gran oportunidad de alejar los fantasmas y recuperar las confianzas rompiendo la extensa racha sin festejar en el reducto de Macul.

Además, la directiva de Azul Azul pidió a los jugadores no realizar declaraciones que generen más presión o calienten el ambiente, para así llegar al Monumental lo más tranquilos posibles.

Colo Colo y Universidad de Chile se medirán a las 15:00 horas de este sábado en Pedreros, en el duelo que se robará todas las miradas de la novena fecha de la msegunda rueda del Campeonato Nacional.

Últimas Noticias