MARCO MUGA/AGENCIAUNO
Comparte

El partido amistoso entre las selecciones de Chile y Colombia, a disputarse el sábado 12 de octubre en Alicante, fue declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia del Gobierno de España.

El organismo informó, a través de un comunicado, que “se ha acordado declarar de alto riesgo los siguientes partidos que se disputarán en los próximos días: Declaración de alto riesgo Partido amistoso de Selecciones Colombia – Chile Sábado, 12 de octubre, en Alicante Primera División Getafe – Leganés Sábado, 19 de octubre, en Getafe (Madrid)”.

El cruce entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y los ‘cafeteros’ se disputará desde las 15:00 horas de Chile en el Estadio Rico Pérez, de Alicante.

Recordar que la ‘Roja’ tiene programado también un segundo amistoso en el presente mes y éste será el martes 15 ante Guinea, a la misma hora y en el mismo recinto.

El otro duelo declarado de alto riesgo, el Getafe-Leganés, se disputará el sábado 19 a las 12:30 horas de Chile en el Coliseum ‘Alfonso Pérez’ de Getafe y correspondiente a la novena fecha de la liga española 2019-2020.

Últimas Noticias