Josep LAGO / AFP
Comparte

Arturo Vidal dejó a toda la prensa española rendida a sus pies con su enorme actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 frente al Inter de Milán de Alexis Sánchez. El volante chileno ingresó en el segundo tiempo y fue clave y le cambió la cara al cuadro catalán para la remontada, pues dio una asistencia para el empate parcial de Luis Súarez.

Los medios hispanos quedaron alucinados con la entrega del seleccionado nacional a tal punto que el diario Marca, principal medio deportivo de ese país, rebautizó al criollo como el “Bombero de Valverde”.

“De momento, Arturo no ha conseguido ser titular en ningún partido. Si las cosas le van como el año pasado, a fuerza de apariciones como la de ayer se irá ganando un hueco en sus planes, aunque la gran diferencia es que esta temporada hay overbooking en el centro del campo. De momento, sigue siendo el apagafuegos (bombero) del Txingurri (el entrenador Ernesto Valverde)“, sostiene la publicación.

Además, el mismo medio realizó una encuesta sobre si el chileno merece tener más minutos en el conjunto blaugrana. Tras 8.000 votaciones, el 87% de las preferencias fueron a favor del ex Juventus y Bayern Múnich.

Últimas Noticias