Comparte

El volante de Racing de Argentina, Marcelo Díaz, nuevamente se enfrascó con en una discusión con el periodista chileno Fernando Galmes, quien se mofó del mediocampista nacional, tras no ser convocado por Reinaldo Rueda a los amistosos de la Roja con Colombia y Guinea en España.

En ese contexto, el reportero señaló que “A Marcelo Díaz no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”.

Sin embargo, la respuesta de “Carepato” no tardó en llegar. “No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero si voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer. Saludos y buen día”.

“Haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado”, fue la remetida del reportero.

Cabe señalar que, la pelea entre Marcelo Díaz y Fernando Galmes se originó en la última fecha FIFA, cuando el periodista tildó al bicampeón de América de sapo en Twitter.

Últimas Noticias