Comparte

La lucha por el ascenso a Primera División está al rojo vivo. En la agonía, Cobreloa derrotó por 2 a 1 a Deportes Valdivia como local y alcanzó el segundo puesto de la Primera B, a un punto de La Serena y Wanderers. Precisamente contra los caturros jugarán la próxima fecha, en un duelo clave.

La primera mitad fue discreta en el Zorros del Desierto. Por lo mismo, en el complemento Víctor Rivero movió el tablero e ingresó a Axl Ríos y Kevin Mundaca por Nozomi Kimura y Guillermo Firpo.

Los cambios parecieron darle la razon al DT naranja, ya que Mario Ramírez en el 68′ puso el primero para los dueños de casa. Aunque fue corto el festejo, ya que Cristopher Ojeda lo empató para el Torreón en el 79′.

Pero en el último minuto, Sebastián Romero concluyó una jugada colectiva y tras asistencia de Ignacio Jara marcó el triunfo y decretó la alegría para el cuadro y la hinchada de Calama.

Así, los mineros son subilíderes con 39 unidades a cinco fechas para el término de la fase regular. Por su parte, el elenco albirrojo es colista con 18 puntos, a 6 del penúltimo Magallanes, y es principal candidato para el descenso a la Segunda Profesional.

ATON Chile.

Últimas Noticias