Comparte

Santiago Wanderers no quiso ceder más terreno en la lucha por el ascenso y se dirigió al Estadio Nacional para batir a Deportes Magallanes por 2 a 0, alcanzar el liderato de Primera B y compartir puesto con Deportes La Serena.

El Decano, que venía de un deslucido empate contra Barnechea, ingresó al campo de juego presionado por la victoria de los papayeros frente a San Luis y, al parecer, juega mejor con la obligación de ganar, pues la Academia poco pudo hacer para dañar a los porteños.

Eso sí, el marcador se movió recién en la segunda mitad. De entrada, Adrián Cuadra enganchó y sacó un zurdazo esquinado para hacer imposible la reacción de Nelson Espinoza a los 49’.

Mientras el nerviosismo y la tensión salían a flote, Bernardo Cerezo aprovechó un rebote en el poste para empujar el esférico dentro de la portería y decretar el triunfo caturro en el “Coloso de Ñuñoa”.

Con este resultado, Wanderers llegó a la cima de la competición con 40 puntos, superando a los granates por diferencia de goles. En tanto, Magallanes se mantiene penúltimo con 24 unidades, seis más que Deportes Valdivia, colista del campeonato.

ATON Chile.

Últimas Noticias