Agencia Uno
Comparte

Una de las postales que dejó la última nómina de la selección chilena, fue la inclusión del portero Claudio Bravo, el polifuncional Gary Medel y el mediocampista Arturo Vidal, para los duelos amistosos de la Roja ante Colombia y Guinea en España.

En ese contexto, el entrenador Reinaldo Rueda, se armó de valor y de una vez por todas intentará zanjar el quiebre entre los referentes del Equipo de Todos, luego que la señora del portero del Manchester City realizará publicaciones contra el “King” tras la derrota por 3-0 de Chile ante Brasil en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Tras dos años, nuevamente Arturo, Gary y Claudio se juntaron en la ciudad de Alicante, España, donde Bravo no realizó declaraciones. Los que sí lo hicieron, fueron el volante del FC Barcelona y el jugador del Bologna de Italia.

Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Debemos trabajar para que Chile vuelva a ser una de las mejores del mundo”, fue lo que dijo Arturo Vidal en su llegada a la ciudad española.

Medel en tanto, aseguró que “estoy feliz por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, que juega bien con los pies. Luego se hablará del tema en el camarín, lo que pase ahí se queda ahí”.

De esta manera, se comienza a terminar una de las teleseries más largas que involucran a la “Generación Dorada” de la Roja, plantel que ganó dos copas América y clasificó a dos mundiales de manera consecutivas.

Últimas Noticias