Comparte

El joven delantero noruego-chileno Niklas Castro arribó en la presente jornada a Alicante, España, para sumarse en calidad de invitado a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Colombia y Guinea.

El atacante de madre noruega y padre chileno, de 23 años, declaró a los medios presentes en España a su llegada a suelo español que “estoy muy contento de estar aquí, es una gran oportunidad para mí”.

Frente a la experiencia de estar con jugadores de talla mundial, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, el jugador del Aalesund, elenco de la Segunda División del fútbol noruego, indicó que “para mí esto es algo grande, nunca he jugado con futbolistas así, va a ser bueno para mí”.

Por último, Castro aclaró que en su primer llamado al bicampeón de América “voy a ser yo y me voy a probar a mí mismo que merezco estar acá”.

El ariete viene de marcar un doblete en el triunfo del Aalesunds por 3-1 sobre Raufoss, en duelo por la 26ª fecha de la segunda división del fútbol de Noruega.

Últimas Noticias