DIARIO LIBERO/AGENCIAUNO
Comparte

La selección chilena sub 17 se inclinó este martes en un disputado partido por 3-2 ante la Juvenil A del Real Madrid, en amistoso que le sirvió a la ‘Roja’ de preparación para el Mundial de Brasil 2019.

En duelo disputado en la Ciudad Real Madrid, el cuadro ‘merengue’ se puso en ventaja a los 27 minutos con la anotación del griego-español Christian Vassilakis.

Poco después, a los 39’, llegó la paridad para el combinado que dirige Cristián Leiva con la conquista de Nicolás Garrido, defensor de Colo Colo.

Ya en el complemento, Chile logró ponerse en ventaja en el marcador con la diana de César Díaz, delantero de Unión Española, a los 46 minutos.

Sin embargo, el popular conjunto español reaccionó a tiempo y terminó quedándose con la victoria gracias a los goles de Esteban Aparicio (72’) y Vassilakis.

Chile formó en la capital española con Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Bastián Tapia, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Luis Rojas; Gonzalo Tapia, Alexander Oroz y Alexander Aravena.

Ahora, la ‘Roja’ finalizará su gira en Europa el viernes 11 de octubre, fecha en la que enfrentará a la selección sub 16 de España.

En el Mundial de Brasil 2019, el combinado nacional se deberá enfrentar por el Grupo C con Francia, Haití y Corea del Sur.

Agencia Uno

Últimas Noticias