Jorge Loyola/Photosport
Comparte

Las sendas victorias en los amistosos frente a Uruguay, por 3-0 en Temuco y 3-1 en Rancagua, dejaron con la confianza a tope a la Selección chilena femenina de cara al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo manifestó la delantera de la Roja María José Urrutia tras la victoria del martes en el estadio El Teniente, donde remontaron un marcador adverso.

“Nos tenemos fe para clasificar a los Juegos Olímpicos, obvio que sí”, reconoció la atacante de Palestino sobre el desafío que tendrán en julio del próximo año.

Sobre su actuación, la “Cote” sostuvo: “Me tomo bien mi desempeño, es producto del trabajo. Para lo que me pida el profe, siempre voy a estar a disposición. Hay que sacrificarse por el equipo”.

Además, coincidió con la arquera y capitana Christiane Endler de que es bueno ir probando nuevas jugadores, como se dio en esta fecha con la española nacionalizada chilena Nayadet López o la juvenil Isabelle Kadzban.

“El profe tiene que ver a todas las jugadoras. Son decisiones de él, y uno se la tiene que jugar al mil por ciento cuando le dan la oportunidad, nada más”, expresó.

Aton Chile

Últimas Noticias