Comparte

El pasado martes, el mundo del fútbol recibió la triste noticia que el volante alemán Bastián Schweinsteiger, anunció que se retirará del fútbol profesional, tras una larga carrera que tuvo logros como ser campeón del mundo con Alemania en 2014 o ganar la Champions League con el Bayern Munich.

A uno de los que le llegó esta novedad fue al comentarista de Fox Sports, Fernando Solabarrieta, quien fue uno de los relatores que narró sus actuaciones con una especial pronunciación.

Con el afán de explicar del porqué nace su llamativa forma de nombrar al alemán, aseguró que todo parte con el recordado Sergio Livingstone.

“Él llamaba a las diferentes embajadas para pronunciar correctamente los apellidos y yo lo intenté de imitar”, reveló a La Cuarta.

“Pero lo que fue un esfuerzo conmovedor por hacerlo bien me salió rebuscado y un poco siútico, y hasta hoy me agarran para el leseo”, aseguró.

“Es el número uno del ránking de jugadores regalones. Sin duda que lo recordaré siempre y añoraré el momento en que me pueda sacar una foto con él”, sentenció.

Revisa una de sus mencionas para Bastián Schweinsteiger:

Últimas Noticias