ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Comparte

Mauro Camoranesi nació en Argentina, pero se nacionalizó italiano y fue campeón de la Copa del Mundo 2006. El ex futbolista compartió camarín con varias estrellas del balompié planetario, en especial en sus años en la Juventus, pero confesó que un chileno fue el que más lo sorprendió a lo largo carrera.

El ex volante de la Vecchia Signora conversó con el programa Líbero de TYC Sports de Argentina y habló de diferentes temas, sacando a relucir su admiración por Marcelo Salas, con quien compartió en el cuadro bianconero en la temporada 2002-03.

En la sección “Líbero vs.”, un espacio en el que se preguntas diferentes temas personales y profesionales a personajes del fútbol trasandino, el italiano-argentino fue consultado por “el compañero que más lo haya sorprendido por sus cualidades”.

“A mí me encantaba el ‘Matador’ Salas. Era un jugador que tenía esa picardía dentro del área que a mí me gustaba. De jugador pícaro, inteligente”, respondió sin titubear el otrora extremo de Racing Club.

Junto al tercer goleador histórico de la selección chilena, Camoranesi fue campeón de la Serie A. Posteriormente, Salas dejó la Juventus para volver a Sudamérica a defender los colores de River Plate.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias