PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

La ciudad brasileña de Río de Janeiro albergará el año 2020 la final de la Copa Libertadores, según anunció este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El duelo por el título del máximo certamen continental del año próximo se disputará el 21 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná.

En tanto, el estadio Mario Kempes de Córdoba, en Argentina, será escenario de la definición de la Copa Sudamericana 2020 el 7 de noviembre, informó el ente rector del fútbol sudamericano.

“Río de Janeiro y Córdoba lograrán sin duda convertirse en los mejores anfitriones para acoger a la gran familia del fútbol sudamericano y hacer de estos dos encuentros dos citas ineludibles del fútbol mundial”, expresó la Conmebol en un comunicado.

Ambos torneos tendrán por primera vez una final única este año. El campeón de la Copa Libertadores se definirá el 23 de noviembre en Chile, específicamente en el Estadio Nacional. En tanto, el vencedor de la Sudamericana se conocerá el 9 de noviembre en el estadio ‘General Pablo Rojas’, también conocido como la ‘Nueva Olla’, de Asunción.

Últimas Noticias