Comparte

Primer festejo para Santiago Morning en la Copa Libertadores femenina 2019. La escuadra bohemia goleó este jueves por 5-0 a Municipalidad de Majes de Perú, por la segunda fecha del Grupo D del torneo continental que se disputa en Ecuador.

Bajo una intensa lluvia, las dirigidas por Paula Navarro fueron claras dominadoras de principio a fin para realizar una contundente actuación.

Las criollas abrieron la cuenta a los 16′ por medio de María José Rojas tras un gran pase de Daniela Pardo, quien a los 25′ aumentó las cifras al ganar un cabezazo tras un tiro de esquina.

En el complemento, a los 60′, Rojas puso el tercero, mientras que a los 65′ Javiera Roa anotó el cuarto tras capturar un rebote dentro del área y Rojas sentenció todo y marcó a los 69′ su triplete.

Con esta categórica victoria, las microbuseras sumaron 4 puntos y quedaron momentáneamente como punteras del Grupo D y buscarán abrochar su clasificación a cuartos de final y el primer lugar de la zona ante Independiente de Medellín este sábado, a las 21:00 horas.

Aton Chile

Últimas Noticias