Joan Monfort/Photosport
Comparte

Arturo Vidal le ganó el duelo a Fabián Orellana en España. Con el volante durante los últimos 20 minutos, el FC Barcelona derrotó categóricamente por 3 a 0 de visita al Eibar, que contó con el ex Audax Italiano desde el pitazo inicial.

Antoine Griezmann puso el primero para los catalanes en apenas 13 minutos, cuando aprovechó el tropiezo de su marcador para definir al primer palo del meta Marko Dmitrovic.

El equipo vasco nunca se pudo reponer del gol, y la escuadra “culé” terminó por sentenciarlo en el complemento . Lionel Messi puso el segundo en el 57′ al concluir una notable jugada colectiva y luego Luis Suárez sin arquero decretó la goleada en el 65′.

Vidal ingresó en el 70′ por el brasileño Arthur para cerrar el resultado, cuando el juego ya era completamente de dominio azulgrana. Por su parte, Orellana tuvo un par de ocasiones en la primera parte, pero al igual que sus compañeros se terminó de diluir en la segunda fracción.

El resultado deja a los de Ernesto Valverde en la primera posición de la Liga Española, con 19 unidades, aunque pueden ser superados por el Real Madrid durante el cierre de la fecha. Por otro lado, los de José Luis Mendilibar son décimo cuartos con 9 puntos.

Últimas Noticias