Comparte

Válido por la fecha 27 de la Primera B, el encuentro entre San Luis y Santiago Morning fue suspendido. El duelo fue originalmente pactado para las 19:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, sin embargo el club “canario” confirmó la medida por las complicaciones de los representantes “bohemios” para salir de Santiago.

Las protestas desarrolladas en la capital son las que motivaron a la ANFP a la decisión de suspender el juego, pese a que en primera instancia solo iban a cancelar los duelos en la Región Metropolitana.

Incluso el presidente de la entidad de Quilín, Sebastián Moreno, había asegurado a la prensa que los duelos en regiones se desarrollarían en tranquilidad.

“Se informa que el partido de esta tarde entre San Luis de Quillota y Santiago Morning ha sido suspendido. Se informará oportunamente la re programación del encuentro deportivo. Por su comprensión, muchas gracias”, fue el comunicado de los quillotanos.

Por otro lado, desde la segunda categoría del fútbol chileno también se han manifestado para apoyar las manifestaciones. Braulio Leal, precisamente un ex San Luis e histórico del balompié nacional, publicó en redes sociales su opinión sobre la situación política del país.

“Opino desde la situación de privilegio en la que me encuentro hoy (la burbuja del fútbol), pero créanme que tengo familiares cercanos, amigos que conviven con ésto día a día, por eso opino con conocimiento”, fue uno de los mensajes publicados por Leal.

ATON Chile.

Últimas Noticias