Joan Monfort/Photosport
Comparte

Antonio Conte pelea en la parte alta del Calcio con el Inter de Milán. Sin embargo, necesita más jerarquía en su mediocampo y los hombres que necesita están en el Barcelona, siendo Arturo Vidal uno de ellos.

El entrenador neroazurro conoce al “Rey” tras dirigirlo en Juventus y pujaría por traerlo nuevamente a Italia junto a Iván Rakitic para reforzar la zona medial de su elenco, que se encuentra a un punto del líder Juventus.

Según informó el sitio Calciomercato, los lombardos irían a la carga por los jugadores culés, que se suman al interés por Nemanja Matic del Manchester United.

En España ya hablan de esta negociación en el mercado de transferencia que inicia en enero. Es más, ambos volantes ya eran sondeados por los milanistas a inicio de temporada.

Mundo Deportivo tomó esta información y detalló: “El club italiano ya pujó por los servicios de Arturo Vidal e Ivan Rakitic la temporada pasada, para lograr incorporarlos en el mercado veraniego. Por Vidal hizo un intento en agosto, en plena incertidumbre por el culebrón Neymar”.

“De hecho, cuando el Barça fichó al chileno procedente del Bayern, en 2018, en algunos medios se daba prácticamente por hecho su fichaje por el Inter. En el último momento, el Barça se adelantó al club ‘nerazzuro’”, complementó el medio.

Según el rotativo, el cuadro catalán estaría por ver la predisposición de retomar los contactos: “El club barcelonista está abierto a negociar traspasos, puesto que su plan de negocios lo exige, pero tal vez ahora no sea el momento idóneo para negociar con el Inter”.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias