RAMON MONROY/PHOTOSPORT
Comparte

Información de Cristian Alvarado

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se sumó a las demandas sociales que afectan en estos momentos a Chile. El mandamás de la testera de Colo Colo anunció que, lo más probable, a partir de noviembre los trabajadores albos ganarán como mínimo de $450 mil pesos chilenos.

“Hace una semana que estuvimos conversando con la gente de finanzas y algunos directores y estamos viendo nivelar sueldos. La idea es que no existan sueldos menores a $450 mil pesos líquidos en la institución”, comenzó diciendo.

Nos hubiese gustado que fuesen $500.000, vamos a tratar que sea así, pero por lo menos ya hemos fijado la valla como mínimo para todos los trabajadores que no se ven en la tele y que hacen otro tipo de labores”, aseguró.

Respecto a cómo ha estado el plantel en base a las manifestaciones sociales, Aníbal Mosa, declaró que “el plantel está preocupado como todo el país, tienen familia y son parte de esta comunidad, ellos se han hecho sentir cuando han mostrado su opinión y es la opinión unánime del país. Ellos están entrenando y son profesionales, así que cuando vuelva el fútbol estarán bien”.

Cabe señalar que, la ANFP decidió suspende la fecha 27 del fútbol chileno, por lo que se cumplirán tres semanas de inactividad deportividad, luego del estallido social más grande de los últimos 30 años en nuestro país.

Últimas Noticias