Andres Pina/Photosport
Comparte

Agustín Farías, mediocentro argentino de Palestino de 31 años, le comentó a su prensa natal como ha vivido el estallido político-social de Chile. El ex jugador de Almagro y Nueva Chicago describió el desarrollo de las protestas y se exhibió sorprendido por la rápida escalada de las movilizaciones.

En conversación con el diario Olé, el volante indicó: “Cuando llegamos con mi familia a Chile veíamos que todo estaba bien acá. Que era un país estable, que tenía muchas cosas lindas para vivir, pero la verdad no era tan así. Vivíamos en una irrealidad. Pensábamos que estas cosas podían pasar en Argentina por todo lo que se vive hace algunos años, pero nunca acá”.

De repente se fue todo a la mierda (sic). Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por los salarios, las pensiones, los subtes (Metro). Hubo militares en las calles y días en que no se podía salir después de las siete de la tarde“, explicó Farías en la citada publicación.

Finalmente, el jugador comentó el fin de su contrato con el cuadro de colonia: “Para mí, primero está la familia y uno quiere vivir tranquilo. Y lo que estamos pasando ahora no es llevar una vida normal. Deseo que en Chile se calme todo“.

Aton Chile

Últimas Noticias