Andres Pina/Photosport
Comparte

Giuseppe Marotta es el director deportivo del Inter de Milán. Anteriormente ocupó ese cargo en Juventus (entre 2010 y 2018), donde organizó el fichaje de Arturo Vidal desde el Bayer Leverkusen y conformó la escuadra que llegó a la final de Champions League el 2015.

Y posterior al duelo del Inter ante el Borussia Dortmund, Marotta fue consultado por los fuertes rumores de que el “King” arribe a la escuadra lombarda en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, “Beppe” tomó distancia y afirmó que su principal atención está en la recuperación de otro compatriota.

¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo una gran compra. Con un chileno es suficiente“, indicó el dirigente.

El oriundo de San Joaquín y el de Tocopilla comparten el mismo grupo en Champions y sumaron discretos resultados durante la semana. Mientras que el “King” y el Barcelona empataron de local ante el humilde Slavia Praga, los nerazzurri (sin Sánchez por lesión) cayeron en su visita al Dortmund y se complicaron con acceder a la siguiente fase.

Aton Chile

Últimas Noticias