Aton Chile
Comparte

Chile Sub 17 exhibió su mejor nivel en la derrota por 2 a 3 a manos de Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo. Después del encuentro, Cristián Leiva, entrenador de la Rojita, no ocultó su emoción y aseguró estar orgulloso por el nivel de sus dirigidos pese a la eliminación.

“Nos quedamos con la sensación de que ellos van creciendo. En un principio era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación (desde que asumió), pero me voy orgulloso porque los jugadores mostraron una categoría y muy buen juego en el último partido“, indicó el estratega.

El “Flaco” comentó los nervios en el Scratch y agregó: “Nosotros notamos por momentos que el estadio estaba mudo, el equipo mostró carácter y buen juego. Hoy ya es historia, y nos quedamos con el valor de que los jugadores siempre intentaron y mostraron la cara en este juego”.

Finalmente, Leiva hizo un llamado a la ANFP y sugirió “unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores, técnicos, ya que tenemos que estar juntos porque se puede, demostramos que en una Copa del Mundo, en estos niveles, se puede jugar bien”.

Aton Chile

Últimas Noticias