Andres Pina/Photosport
Comparte

Arturo Vidal sigue desestimando ofertas desde oriente lejano. Según informó el portal italiano FCInterNews, que está atento al interés del Inter de Milán por el volante del Barcelona, el chileno rechazó un millonario contrato del Shanghai SIPG, de la Superliga china.

El acuerdo del club oriental le ofrecía al ex Colo Colo 10 millones de euros y dos temporadas, además de la opción para renovar por una tercera. “Una oferta importante desde el punto de vista económico, pero que no llamó la atención del chileno“, consignó el sitio.

Así el cuadro chino, que cuenta con figuras como los brasileños Óscar y Hulk, le ofreció a Vidal el que hubiera sido el contrato más elevado de su carrera.

Por otro lado, el mismo artículo de la web italiana rumorea que Antonio Conte está decidido a contar con el mediocentro criollo en un futuro mercado de fichajes.

Sin embargo, hoy el “King” alterna titularidad en el Barcelona, y en más de una ocasión ha confesado que su próximo gran objetivo es ganar la Champions League con los catalanes.

Aton Chile 

Últimas Noticias