Aton Chile
Comparte

Una temporada llena de alegrías ha vivido Niklas Castro. El delantero volvió a convertir en la segunda división del fútbol noruego en la victoria del Aalesund por 3 a 1 sobre el Sandefjord y lo escogieron como el mejor jugador del campeonato.

En la última fecha del torneo, el ariete recibió el reconocimiento antes de iniciar el compromiso, donde se le entregó una ilustración que contenía la imagen del atacante y una bandera chilena, haciendo alusión a su nominación a la Roja en la fecha FIFA pasada.

Ya en el cotejo, la escuadra del chileno-noruego comenzó en desventaja por el gol de William Kurtovic a los 21’. Sin embargo, Torbjorn Agdestein (24’) igualó el pleito y Castro, con un golazo de 20 metros, puso adelante a su elenco a los 69’. Agdestein cerró todo a los 79’.

Cabe recordar que el Aalesund terminó como campeón de la categoría y logró el ascenso gracias a los 17 goles que convirtió el goleador nacional, que se colocó en la segunda posición en la tabla de máximos artilleros de la competición.

Aton Chile

Últimas Noticias