Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Los jugadores de Club Magallanes y Cobreloa ya se alistaban para calentar cuando se les informó que el partido no se podría realizar en el estadio Municipal de La Pintana por una determinación del municipio.
Esta decisión no gustó en las instituciones y todos los actores involucrados mostraron su descontento por la suspensión del compromiso que daría inicio al retorno del fútbol profesional.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, expresó que esta fue una postura que se resolvió unilateralmente por la alcaldía, hecho que confirmó el elenco carabelero con un comunicado.

Club Magallanes informa que el partido que iba a disputarse hoy entre nuestro club y Deportes Cobreloa ha sido suspendido por una instrucción administrativa de parte de la Municipalidad de La Pintanta, dueña del estadio”, rezó la primera parte del documento.


En la misma línea, añadieron: “La misma ha determinado que no estaban las condiciones necesarias para realizarse y ha decidido no llevarlo a cabo de forma unilateral”.

La Academia expresó también: “Carabineros ha señalado que el estadio y los alrededores estaban en perfectas condiciones de seguridad para desarrollar el encuentro”.

Ahora, el ente rector del fútbol nacional, junto a los involucrados, buscarán reprogramar el cotejo prontamente, en especial por los dos viajes que han hecho los loínos a la capital sin poder jugar.

Aton Chile 

Últimas Noticias