Mauricio Salas/JAM MEDIA
Comparte

El mediocampista de Racing de Argentina, Marcelo Díaz, tuvo nuevamente palabras este miércoles para referirse al estallido social que se vive en Chile, que está próximo a cumplir cuatro semanas.

En rueda de prensa, el bicampeón de América con la ‘Roja’ y jugador de la ‘Academia’ declaró que “espero que prontamente el pueblo chileno pueda obtener acuerdos que sean para el bien de todos“.

Además, el volante de 32 años destacó el presente de su equipo en la Superliga argentina, que luego de un arranque con muchas dudas, se afirmó y hoy pelea los primeros lugares.

“Ya conseguimos un resultado muy positivo jugando de esta forma, que fue un título. Por eso sostengo que debemos mantener nuestra idea. Los cambios llevan tiempo y nosotros estamos convencidos de lo que hacemos”, aseveró.

Racing se ubica en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos, solo una unidad debajo de Boca Juniors, Lanús y Argentinos Juniors, líderes de la competición.

En el plano personal, ‘Carepato’ fue claro en señalar que “yo no compito contra los compañeros, sino que compito contra mí mismo. Y me gusta halagar a mis compañeros cuando se lo merecen. Por eso creo que hoy jugadores como Nery Domínguez merecen ser destacados”.

El próximo desafío en el campeonato del equipo donde también militan los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena será el miércoles 27 de noviembre a Talleres, duodécimo colocado con 19 unidades, en condición de visita.

Últimas Noticias