SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, solicitó a la ANFP la posibilidad que las barras ingresen con “lienzos sociales”a los estadios, con el fin de que manifiesten de manera pacífica sus demandas.

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre está programado el regreso del balompié nacional, luego de cinco semanas de suspensiones debido al estallido social que se vive en el país.

Ante el llamado de algunas barras a boicotear la reanudación del fútbol chileno, Paredes espera que los hinchas canalicen su incomodidad con el sistema actual a través de lienzos y así evitar desmanes en los recintos deportivos.

Pese a que la intendencia no autoriza los lienzos, la ANFP ve viable la opción que las barras se expresen de esa forma. El ente que preside Sebastián Moreno ve en la negativa de la autoridad una forma de complicar aún más las cosas.

De acuerdo a El Mercurio, Paredes también pidió que los jugadores utilicen un brazalete negro en su brazo, en honor a las personas fallecidas en esta crisis político-social que cumplirá un mes.

Últimas Noticias