Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Ya pensado en el duelo programado para la próxima semana contra Audax Italiano en el reinicio del Campeonato Nacional, Universidad Católica jugó dos amistosos frente a Club Magallanes y los venció con un global de 4 a 2 en San Carlos de Apoquindo.

El primer choque se disputó con dos tiempos de 35 minutos, en el que ambos elencos utilizaron una formación titular para afrontar el compromiso, mientras que el segundo se desarrolló con una etapa de 45 minutos y con varias alternativas.

En el inicio de las exhibiciones, los carabeleros se pusieron en ventaja con la conversión de Martín Arenas en la segunda mitad. Sin embargo, Sebastián Sáez igualó las acciones al cabecear un preciso centro de José Pedro Fuenzalida. Finalmente, “Sacha” anotó su doblete para darle la primera victoria a los cruzados.

En el siguiente pleito, con un equipo lleno de jugadores nacidos en la cantera precordillerana, la escuadra de la franja venció por el mismo marcador a la Academia. Diego Valencia convirtió por duplicado para los dirigidos de Gustavo Quinteros, mientras que Hernán González descontó para los albicelestes.

Cabe recordar que la UC volverá a las canchas el siguiente fin de semana para recibir en Las Condes al Audax Italiano, duelo programado para el domingo 24 de noviembre a las 17:30 horas.

Últimas Noticias