Andres Pina/Photosport
Comparte

Antonio Conte sigue pujando por un mediocentro para el Inter de Milán durante el próximo mercado de fichajes. El DT italiano tiene a Arturo Vidal en la mira, pero su edad (32) dificultarían la opción de compra y la dirgencia lombarda solo se abren a un préstamo desde el Barcelona.

Sin embargo, el cuadro “culé” de momento no estaría interesado en ceder al chileno, por lo que según indicó el medio Corriere dello Sport, los nerazzurri comenzaron a barajar otras opciones para reforzar el mediocampo.

Uno de los candidatos es un compañero de Vidal en el conjunto catalán. Se trata del croata Iván Rakitic, quien apenas ha jugado durante la presente temporada con Ernesto Valverde y su salida del club azulgrana parece cada vez más una realidad.

La otra opción sería el argentino Rodrigo de Paul, habitual en la selección trasandina y titular en el Udinese. Y como carta más lejana pero no imposible, aparece el danés Christian Eriksen, quien juega en el Tottenham y quedará libre al fin de la temporada.

 

Últimas Noticias