TimGroothuis/AGENCIAUNO
Comparte

La selección de Brasil rompió este martes una racha de cinco encuentros sin vencer después de imponerse en su último amistoso del año por 3-0 a Corea del Sur, un triunfo sustentado por una buena actuación de Philippe Coutinho.

En el Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi, el mediocentro del AC Milan Lucas Paquetá se encargó de inaugurar el marcador a los nueve minutos con un remate de cabeza tras una buena jugada por banda izquierda de Coutinho y de Renan Lodi, que puso el centro.

Antes del descanso Coutinho, jugador del Bayern Múnich y titular después de dos partidos en el banco, amplió a los 36 minutos la cuenta de falta directa desde unos 20 metros.

La sentencia no se hizo esperar demasiado tras el paso por vestuarios, y Danilo se estrenó como goleador con la ‘verdeamarelha’ tras culminar a los 60′ desde fuera de área una buena jugada combinada. Los asiáticos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, pudieron recortar distancias, pero Kim Jin-Su se topó con Alisson.

De esta manera, el combinado de Tite termina con una sequía de triunfos que le acompañaba desde la conquista de la Copa América a mediados de año. En marzo, comenzará la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Agencia Uno 

Últimas Noticias