German Alegria/Photosport
Comparte

Charles Aránguiz finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen en junio de 2020 y su futuro es una incertidumbre. Mientras el cuadro de las aspirinas aspira a retener al volante chileno, diversos equipos del fútbol mundial ya pusieron sus ojos en las cualidades del “Príncipe”.

Y uno de los clubes más destacados en exhibir su interés sería el Paris Saint Germain. Así lo indicó el medio francés Le10sport.com, que aseguró que el nacional es del gusto del director deportivo de la entidad parisina, Leonardo, quien está interesado en ficharlo en el próximo mercado.

En la misma entrada, el citado portal entrevistó al periodista alemán Tristan Bernart, quien describió a Aránguiz: “Es uno de los más importantes jugadores del Leverkusen, porque es difícil de reemplazar. Técnicamente, es muy bueno, tiene una buena calidad de pases. Defensivamente, es fuerte en los duelos y tiene buena mentalidad. Por otro lado, una de sus debilidades es su velocidad”.

Además, la situación del ex Universidad de Chile es seguida de cerca por el sitio brasileño GloboEsporte, que se refirió al interés del Inter de Porto Alegre de recuperar al criollo, quien tuvo un paso en dicho cuadro entre 2014 y 2015: “Es codiciado por otros gigantes europeos como Milán y el PSG, lo que constituye un gran impedimento”.

Aton Chile

Últimas Noticias