Javier Torres/Photosport
Comparte

Un compañero de lujo tendrá Gonzalo Jara y Juan Fuentes en Estudiantes de La Plata. El cuadro pincharrata confirmó a Javier Mascherano como nuevo refuerzo del club trasandino para enero de 2020.

El presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, viajó a China para cerrar el acuerdo con el “Jefecito”, quien juega fuera de Argentina desde 2005, cuando salió de River Plate para fichar en Corinthians.

El ex referente de la Albiceleste aceptó la propuesta de la “Bruja” y arribará a allende Los Andes cuando finalice su vínculo con el Herbei Fortune a fines de este año.

Una de las principales razones para ponerse la camiseta albirroja es su cercanía con el mandamás del conjunto de La Plata, con quien compartió en la selección, y su ex compañero en el Barcelona Gabriel Milito, actual entrenador del equipo.

“¡Gracias Mascherano por esta cena en Beijing con nuestro presidente, donde se llegó a un acuerdo general para que te sumes a Estudiantes de La Plata en los próximos días!”, escribió el elenco trasandino en sus redes sociales.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias