Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Después de que el Consejo de Presidentes determinara la reanudación del fútbol chileno y la negativa del Sifup y capitanes de los clubes de jugar, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se llenó de críticas y fue apuntado por falta de liderazgo y de no saber llevar la crisis que atraviesa el fútbol chileno.

Uno de los timoneles de los equipos de Primera B expresó a El Mercurio que el mandamás del organismo de Quilín “se ve perdido. Muchos de los dirigentes que lo ayudaron a ser elegido ahora lo critican y le dan la espalda. Varios presidentes estaban muy enojados y le dijeron que esto no podía seguir así. A tres directivos de Primera los escuché plantear que evalúan interpelar al presidente, incluso con un voto de censura”.

En tanto, otro regente sostuvo: “El mensaje debió ser entregado de manera diferente. Falta seguridad y claridad, que Moreno y la ANFP transmitan lo que quieren. Pareciera ser que se perdió la dirección”.

Pero además, Moreno también ha sido criticado por su forma de relacionarse con las autoridades de los clubes y hasta tuvo un percance con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, a quien le consultó si se encontraba conforme junto a la ANFP por la seguridad que ofrecida por el Gobierno.

El empresario puertomontino le respondió: “Te lo he dicho tres veces, que sí, que si estamos conformes. No escuchas y eres poco tolerante“.

Últimas Noticias