Comparte

La idea de poner fin de manera anticipada a la temporada 2019 del fútbol chileno, ante los problemas para reanudar la acción por la crisis social que mantiene en el país, no tiene nada de contentos a los hinchas de Santiago Wanderers. Es que en caso de cerrar los torneos se haría sin descensos ni ascensos, lo cual perjudicaría a un cuadro caturro que marcha como líder de la Primera B y está cerca de coronarse campeón.

Por lo mismo, esta situación llevó a que este jueves los fanáticos del elenco porteño se manifestaran en redes sociales pidiendo respetar al club como el monarca del certamen y que se le entregue el ascenso a la categoría de honor.

Uno de los que se sumó a la idea fue un histórico ex jugador del Decano y de la Selección chilena, como Elias Figueroa, quien apoyó la demanda a través de su cuenta de Twitter.

“Lo ganado en cancha no se anula por secretaria. Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en Primera A la próxima temporada”, escribió el legendario zaguero en la red social.

Consignar que Santiago Wanderers marcha como líder en la tabla de la Primera B con 46 puntos, seguido por Deportes La Serena, con 43 unidades, y Ñublense con 42.


Aton Chile 

Últimas Noticias