AFP
Comparte

El delantero brasileño Gabriel Barbosa fue la gran figura de la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputó en Perú. El ariete marcó los dos goles con los que Flamengo se proclamó campeón del certamen continental ante River Plate.

Bajo ese panorama, las especulaciones sobre el futuro del goleador del momento comenzaron a incrementar. El atacante se encuentra a préstamo en el equipo de Río de Janeiro y debe regresar a fin de año al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Y fue el mismo director deportivo del cuadro lombardo, Guiseppe Marotta, quien aclaró las proyecciones del máximo anotador de la liga brasileña.

Su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él. Es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador”, dijo el directivo a Sky Sports.

De esta manera, Inter de Milán mantiene la confianza intacta en Alexis Sánchez, quien sigue recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en el duelo entre Chile y Colombia en octubre.

Últimas Noticias