Raúl Zamora/Photosport
Comparte

En el Consejo de Presidentes de la ANFP de este viernes se podría resolver definitivamente el desenlace de la temporada 2019 del fútbol chileno, lo cual sería fundamental para que los clubes ya empiecen a planificar lo que será el 2020.

En ese sentido, en Colo Colo renovarían a Esteban Paredes, capitán y goleador de los albos, dependiendo de la clasificación del equipo a la Copa Libertadores del próximo año.

Según publica El Mercurio, el máximo artillero histórico del balompié criollo jugaría su último torneo internacional con el Cacique, que accedería al certamen debido a que marcha segundo en la tabla en el Campeonato Nacional.

En tanto, Jorge Valdivia y Jaime Valdes terminan contrato y desde Macul aseguraron que el que tiene menos opciones de continuar es “Pajarito”. El futuro del “Mago” es incierto y una vez que se defina el desenlace de la temporada, la dirigencia de Blanco y Negro se reunirá con el volante para ver su situación.

Respecto a los extranjeros, Juan Manuel Insaurralde e Iván Rossi también culminan su vínculo y desde el estadio Monumental revelaron al matutino que “tienen temor por lo que está pasando, lo que podría influir en su decisión”.

Últimas Noticias