07122019 - 23:59 Herrera: "Me quedaría a vivir en la U, pero claramente no depende de mí"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Herrera: "Me quedaría a vivir en la U, pero claramente no depende de mí"

Por Ignacio Echeverría | | 30 de noviembre 2019

En Universidad de Chile se respira un poco más de tranquilidad. Tras la resolución del Consejo de Presidentes de no decretar ascensos y descensos en el fútbol profesional, los azules podrán trabajar para afrontar la próxima temporada en Primera A.

Sin embargo, la gerencia deportiva a cargo de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas deberá resolver el futuro de varios jugadores que terminan su vínculo con el Romántico Viajero, siendo Johnny Herrera y Matías Rodríguez los casos más emblemáticos del plantel.

Quizás el tema del “Samurái” es el más complejo. Con 38 años, el futuro del capitán estudiantil es una incógnita, ya que su irregular campeonato y los conflictos con los directivos del club lo tienen con un pie afuera de la institución que lo vio nacer.

Respecto a lo mismo, el guardameta afirmó que la decisión ya no pasa por lo que piense. “Me quedaría a vivir en la U, pero claramente no depende de mí…”, manifestó en conversación con el sitio Redgol.

El bicampeón de América confesó que no ha pensado en salir de la U, en especial después de recuperar la titularidad en los últimos partidos antes del estallido social ocurrido en Chile hace más de un mes.

“Es que nunca pensé en salir de la U. Estuve siempre pensando en volver a jugar y terminar el año de buena forma, y campeón de la Copa Chile”, indicó el arquero, quien, de no continuar, no se podrá despedir del conjunto laico dentro del campo de juego.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por