09122019 - 17:54 ¿Presión para Alexis? Los números que tienen a Lautaro Martínez como el "hombre del momento" en Inter
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

¿Presión para Alexis? Los números que tienen a Lautaro Martínez como el "hombre del momento" en Inter

Por Prensa Radio Agricultura | | 02 de diciembre 2019

En medio de la ausencia de Alexis Sánchez por una lesión sufrida en el tobillo izquierdo en octubre, Lautaro Martínez se ha convertido en el hombre del momento en el Inter de Milán. Este fin de semana, el cuadro lombardo venció 2-1 al SPAL y, gracias al 2-2 de la Juventus ante el Sassuolo, recuperó el liderato de la Serie A de Italia.

Justamente el argentino brilló con un doblete y consolidó su condición de inamovible para Antonio Conte. Y es que su buen pasar no sólo se confirma en el campeonato local, sino que también en el arena internacional, donde registra cinco conversiones en la UEFA Champions League. Es decir, 13 tantos en 19 compromisos.

Por si fuera poco, el técnico Antonio Conte se deshizo en elogios para el “Toro”. “Está creciendo, pero yo siempre fui claro con mis atacantes, ellos más que ninguno son los que deben jugar para el equipo. Y no nos olvidemos de Lukaku, tanto él como Lautaro son jóvenes, no llegaron al máximo todavía, pueden crecer muchísimo todavía”, sostuvo.

De acuerdo a la prensa italiana, el regreso de Alexis Sánchez a las canchas podría ser antes de la Navidad, pero el buen momento del argentino le complicaría las cosas al tocopillano en la lucha por la titularidad en la ofensiva del Inter.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por