ANFP
Comparte

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sigue buscando una solución, tras las críticas que recibió por parte de diferentes lugares de la sociedad, de cerrar todos los campeonatos del profesionalismo y que haya ascensos esta temporada.

Con la presión interpuesta por Santiago Wandereres y San Marcos de Arica, equipos que legítimamente deberían haber subido a la Primera División y a la Primera B, el ente rector de Quilín anunció un cambio en la tabla de cita y aseguró que se tratarán en el Consejo de Presidentes de este viernes los ascensos.

“Junto con saludarlos, con el objeto de resolver atributos relevantes de nuestros campeonatos 2020, ratificamos el punto de la tabla correspondiente a la sesión Extraordinaria de Consejo de Presidentes de Clubes por el siguiente punto a tratar: Exposición, análisis, discusión y conclusión sobre ascensos para nuestros Campeonatos Profesionales”, informó la ANFP a través de una circular.

En un inicio, la cita era solamente para ver las bases de los torneos 2020, pero todo cambió tras los reclamos de los clubes, especialmente el cuadro “Caturro”, quienes interpusieron un recurso de protección contra el ente rector del fútbol chileno.

 

Últimas Noticias