Raul Zamora/Photosport
Comparte

El nuevo Consejo de Presidentes que la ANFP convocó para este viernes parece ser clave para resolver la situación de Santiago Wanderers, que lucha porque se le reconozca su título de campeón de la Primera B y con ello el ascenso a Primera División ante el término anticipado de la temporada 2019 del fútbol chileno.

Pero en Cobreloa no apoyan la eventual subida a la categoría de honor de los caturros, pues primero fue el técnico de los loínos, Victor Rivero, y ahora el presidente del conjunto naranja, Walter Aguilera, quien rechazó esta opción

“Creo que Wanderers, injustamente, se está atribuyendo una justicia deportiva en la cual creo que no le corresponde poder subir, ya que a nosotros nos quedaban doce puntos en disputa y podía pasar cualquier cosa. Por lo tanto, creemos que este trabajo de joyería en la que se ha victimizado de forma impresionante Wanderers, no corresponde”, expresó el timonel de los nortinos en diálogo con el sitio En Cancha.

Además, el directivo agregó que el deseo de Cobreloa es determinar en cancha el segundo cupo de ascenso: “Lo del segundo cupo, en ningún caso yo lo voy a permitir, si es posible llegaré a todas las instancias, para que esto no suceda. Si el Consejo determina que suba La Serena, Cobreloa tomará una postura igual o más dura que la que tomó Wanderers”.

Últimas Noticias