Comparte

Bologna, con el volante nacional Gary Medel todo el partido, fue eliminado este miércoles en la cuarta ronda de la Copa Italia 2019-2020 al caer sin apelación por 4-0 en su visita al Udinese, cuadro que contó con el defensor Francisco Sierralta.

El elenco del capitán de la selección chilena fue superado de principio a fin por el cuadro bianconero, que tuvo al formado en Universidad Católica en buen nivel en la última línea y durante los 90 minutos.

En partido jugado en el Estadio Friuli, el conjunto local se quedó con una clara victoria y el pasaje a los octavos de final gracias a los goles de Antonin Barak, a los 24 minutos, de Sebastian De Maio (42’), Rolando Mandragora (77’) y Kevin Lasagna (90+2’).

En tanto, el Bologna del ‘Pitbull’ se despide del segundo certamen en importancia del balompié italiano. Los ‘Rossoblu’ ingresaron en la tercera ronda, donde eliminaron a Pisa, equipo de la Serie B.

Por el paso a los cuartos de final de la Copa Italia, la escuadra de Sierralta tendrá un desafío de marca mayor al verse las caras nada menos que con la Juventus de Cristiano Ronaldo, vigente monarca de la Serie A.

Agencia Uno

Últimas Noticias