RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Hace algunos días Jorge Valdivia manifestó sus intenciones de continuar en Colo Colo y jugar la Copa Libertadores 2020. “Tenemos que ver qué va a pasar… Mario Salas quiere que siga y el próximo año hay Copa Libertadores, me motiva mucho eso. Obviamente tiene que haber una posición del club en relación a eso”, dijo hace algunos días.

Sin embargo, en medio de las tratativas con la dirigencia para extender el contrato, apareció un interesado en contar con el “Mago”. Según lo informado por Fox Sports, Monarcas Morelia de México mostró sus deseos de fichar al campeón de América con la Roja en 2015.

De la mano de Pablo Guede y los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, el cuadro azteca se encuentra peleando el título del Apertura. Precisamente el argentino ya dirigió al mediocampista en Macul con excelentes resultados: dos Supercopa de Chile y el Torneo de Transición 2017.

Precisamente el pasado martes el trasandino fue elegido por Valdivia como uno de los técnicos más importantes de su trayectoria.

Últimas Noticias