Comparte

Manchester United estaría cerca de entregar una oferta concreta por Arturo Vidal. Según anunció el medio inglés Mirror, los Diablos Rojos preparan una cifra de 13 millones de euros para fichar al actual volante del FC Barcelona.

El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer atraviesa una discreta campaña en la Premier Leauge, ocupando el octavo puesto con 21 unidades y lejos del protagonismo que exhibió en la época de Sir Alex Ferguson.

Por ello, los de Old Trafford desean potenciarse de cara al 2020 y ven al futbolista chileno como una buena alternativa para reforzar el mediocampo.

Recientemente, Ernesto Valverde, DT de Vidal en el Barça, no negó una posible salida del “King” en el próximo mercado de fichajes: “Cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede. Hay muchas cosas que suceden en enero, pero es cierto que tenemos muchos centrocampistas. Algunos han jugado más que otros, pero todos son necesarios”.

El ex Colo Colo tiene un contrato con la entidad culé hasta 2021. Sin embargo, debido a su edad (32 años), la escuadra catalan no vería con malos ojos una venta de su pase.

ATON Chile.

Últimas Noticias