Comparte

Con Enzo Roco de titular, el Besiktas logró una agónica remontada y se impuso por 3 a 2 en su visita al Kasimpasa por la decimocuarta fecha de la liga turca.

El defensa chileno jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en la victoria de las Águilas Negras, que se complicaron más de la cuenta pese a la temprana expulsión del defensa Karim Hafez (15′) en la escuadra rival.

En el estadio Recep Tayyip Erdogan, los dueños de casa comenzaron arriba con la anotación de Mustafa Pektemek en el 24′, mientras que Caner Erkin igualó el partido a favor del equipo del ex UC en el 39′.

En la segunda mitad, Bengali-Fodé Koita volvió a adelantar a los locales en el 56′, pero un doblete de Mehmet Nayir en el 71′ y en el 95′ le permitió a los forasteros llevarse los tres puntos.

Con el resultado, Besiktas sumó 27 unidades y alcanzó su quinta victoria consecutiva, situándose como escolta exclusivo del Sivasspor, que tiene 30 positivos. Ahora, Roco y compañía deberán enfrentar al Wolverhampton inglés este jueves por la Europa League.

ATON Chile.

Últimas Noticias