Comparte

Este lunes, el CDF estrenará un nuevo programa llamado Sin Barreras, donde una de las primeras historias que saldrán será la del exjugador Jorge ‘Kike’ Acuña, quien fue dirigido por Juvenal Olmos en la selección chilena.

En ese contexto, el otrora jugador del Feyenoord de Holanda reveló su lado más oscuro, el de las fiestas y los excesos que lo tuvo en el “ojo del huracán” en la farándula chilena.

Mi mamá me mandaba mensajes preguntándome si estaba vivo, si es que había pasado la noche. Despertaba en cualquier lado, hacía sufrir mucho a mi familia”, reveló el ahora entrenador de divisiones inferiores de Unión San Felipe.

“Ella sabía que tenía problemas y que era alcohólico. Decía: ‘lo dejo cuando quiero’, pero no era así. El enfermo siempre busca excusa para no reconocer su adicción. Perdí todo lo que gané”, reiteró.

Pero no fue lo único que habló Kike Acuña, ya que también aseguró que todos estos errores del paso lo siguen penando. “Es duro que en la calle te griten ‘borracho’, aun cuando vas caminando con tu hija”, sentenció.

Últimas Noticias