Google Uruguay
Comparte

Hace algunos días el uruguayo Gregorio Pérez asumió la banca de Universitario de Lima y de inmediato aprobó dos nombres para comenzar su proyecto con miras a la temporada 2020: Jonathan Dos Santos y Christian Bravo.

El chileno viene de un correcto año en Montevideo Wanderers de Uruguay y sus características de juego encantaron al nuevo entrenador “crema”. Sin embargo, algunas trabas enredaron las negociaciones.

Jean Ferrari, director deportivo de los incaicos, aclaró las complicaciones en las tratativas. “Es una posibilidad que surgió, lo veníamos siguiendo y al técnico le gusta… (Montevideo) Wanderers pone las trabas generales, no podemos especificar quién las coloca, no daré esa información”, manifestó en diálogo con Agricultura.

El dirigente aseguró que se contactó con el “Plancha”, quien le reconoció su interés por cambiar de equipo. “Hemos tenido comunicación con él. Está entusiasmado con la propuesta, que tengas ofertas y que una de ellas sea la de Universitario. Su representante tiene otro enfoque en las cosas y, a la vez, está viendo otras”, dijo.

Al cierre, Ferrari fue escueto y mostró cierta cuota de pesimismo. “Veo muy difícil que llegue si siguen las complicaciones con Wanderers”, sostuvo.

Últimas Noticias