ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Cristián Alvarado

Ha sido días muy difíciles para Jorge Valdivia en Colo Colo. El “Mago” se encuentra en las negociaciones para extender su vínculo y si bien su intención es continuar por dos temporadas más, en la directiva de Blanco y Negro no les seduce y sólo le ofrecieron una.

Hace algunos días, el volante partió de vacaciones a Emiratos Árabes Unidos sin saber dónde jugará el 2020. “Estoy igual que hace una semana atrás, sin novedades. Me motiva mucho seguir acá porque el próximo año hay Copa Libertadores. Más allá de una muestra de intereses, no hay una propuesta concreta”, dijo a CDF.

Deportes en Agricultura conoció más detalles al respecto y actualmente las tratativas se encuentran estancadas. Desde el entorno del jugador sostuvieron que no han recibido llamadas para conversar y afinar detalles de lo que realmente quiere. Es más: el ambiente es de resignación y dan por hecho que no seguirá en Macul. Así las cosas, las ligas de Brasil y México aparecen como opciones reales.

Desde Colo Colo aseguraron que la idea es que el mediocampista siga por una temporada y con una rebaja de sueldo cercana al 50%.

Últimas Noticias