Marcelo Hernandez/Photosport
Comparte

Seguramente los fanáticos de Universidad de Chile se ilusionaron la semana pasada con el regreso de Walter Montillo, uno de los ídolos de la hinchada azul, después de que el presidente del club, José Luis Navarrete, admitiera que el volante argentino es uno de los jugadores con los que conversaron

Sin embargo, la opción comenzó a esfumarse rápidamente, pues Ezequiel Melaña, presidente de Tigre, cerró la puerta a una partida del mediocampista.

“Walter Montillo tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre una posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a Universidad de Chile”, reconoció el timonel del cuadro argentino en diálogo con El Mercurio.

Sobre los llamados de la U, sostuvo: “No nos parece, pues tiene contrato hasta junio, con opción de un año más. Ni Montillo ni su agente nos han informado nada. Si lo quisieran, la U tendría que hablar con nosotros, pero nuestra intención es que siga en el club”.

En tanto, Nestor Gorosito, técnico del elenco trasandino, expresó: “Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Par el club es muy importante”.

“Cuando estuvimos por primera vez en San Lorenzo, fue la revelación el año. No jugaba y lo pusimos de titular y lo ubicamos detrás del 9, donde debe jugar, y fue la sensación. Nosotros estamos muy contentos con Walter y él con nosotros. Varios de los jugadores que están en Tigre, han tenido posibilidades de irse y la idea es quedarse todos hasta junio, incluidos nosotros como cuerpo técnico. Confiamos en que Walter cumplirá su contrato”, completó.

Últimas Noticias