Páginasiete.bo
Comparte

Club Bolívar y Aurora disputaban una nueva fecha de la Primera División de Bolivia cuando sucedió algo bochornoso e impensado para algunos.

El elenco de La Paz se imponía 5-0 en el primer tiempo y con ese resultado se fue a camarínes. Antes de comenzar el complemento, la visita salió a la cancha con seis jugadores y se dio por terminado el compromiso 3-0. ¿Por qué? El reglamento de la FIFA exige la presencia de siete jugadores para continuar el juego.

Aurora, además, viajó a la capital boliviana con una comitiva de sólo 11 jugadores la mayoría de ellos juveniles entre 14 y 18 años. “Aurora había anunciado el día antes del juego que se presentaría con un equipo alterno, pero sorprendió que solo llegaron juveniles, que ni siquiera están en el plantel profesional y lo peor que disputaron un encuentro, el sábado, en el campeonato de su categoría”, sostuvo la prensa altiplánica.

Después del encuentro, Club Bolívar publicó un comunicado y expresó su pesar. “Lamentamos el hecho bochornoso de hoy y les pedimos disculpas a todos nuestros seguidores, esperamos que retorne la seriedad a nuestro fútbol“, aclaró.

Últimas Noticias