Firosport/Photosport
Comparte

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó este miércoles todo el partido en la derrota del Bayer Leverkusen en su reducto por 0-1 ante Hertha Berlin, en partido válido por la decimosexta fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

Segundo traspié consecutivo para el elenco de las ‘aspirinas’ y nuevamente con un equipo ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones, ya que el pasado fin de semana se inclinó como visitante por 2-0 ante el Colonia.

El ‘Príncipe’ Aránguiz fue titular en el andamiaje del entrenador Peter Bosz, como ha sido la tónica en la temporada, y no tuvo mayor claridad ante un rival que se paró muy bien en el plano defensivo.

En compromiso disputado en el BayArena, el visitante se quedó con el triunfo gracias a la solitaria anotación del defensor central holandés Karim Rekik, capturando con la derecha un rebote dejado por el golero luego de un potente remate de zurda del mismo autor del gol.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se estacionó en el séptimo lugar con 25 puntos, a nueve del líder RB Leipzig y cerca de la zona de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la 17ª jornada de la serie de honor del fútbol alemán, el equipo de Aránguiz visitará el sábado 21 de diciembre al Mainz 05, decimocuarto colocado con 18 unidades.

Últimas Noticias